Términos y condiciones de negocio

Nuestros Términos y condiciones comerciales establecen la base sobre la cual Credit for Merchants brinda su servicio. Tómese unos minutos para leerlos antes de enviar un formulario en este sitio web. Estos términos son válidos desde el 1 de enero de 2023 hasta nuevo aviso. Leads Factory es el operador de este sitio web y ayuda a las empresas en España a obtener presupuestos y ofertas gratuitos sobre productos y servicios financieros.

Nuestros servicios:

Leads Factory admite una serie de servicios de préstamos comerciales. Nuestro servicio incluye la realización de trabajos preparatorios para la celebración de préstamos comerciales, así como la realización de derivaciones a terceros. Estas empresas pagan a Leads Factory una tarifa por proporcionarles referencias. Todos los solicitantes que utilicen este sitio web son libres de elegir con qué empresa proceder y deben marcar una casilla de verificación para indicar que han leído estos términos y condiciones antes de continuar. Todas las cotizaciones y ofertas que reciba serán proporcionadas por estas empresas y usted acepta que una de estas empresas se comunique con usted.


Protección al Consumidor:

La información personal sobre usted puede recopilarse y almacenarse electrónicamente. Esta información se recopila de usted cada vez que completa un formulario en este sitio web. Esta información es utilizada por la empresa que se comunicará con usted para generar cotizaciones y ofertas para los productos que ha seleccionado.


Quejas:

Cualquier queja que pueda tener en relación con los servicios comerciales proporcionados por nuestra firma debe enviarse por escrito a Leads Factory, Suite 5049, 5 Fitzwilliam Square East, Dublin 2, Irlanda. Cualquier queja de este tipo será reconocida dentro de los 5 días hábiles posteriores a su recepción. Nuestra empresa intentará investigar y resolver una queja dentro de los 40 días hábiles posteriores a su recepción.


Conflicto de intereses:

Es política de nuestra firma evitar cualquier conflicto de intereses al brindar servicios a cualquier persona. Sin embargo, cuando pueda surgir un conflicto inevitable, le informaremos por escrito antes de proceder a prestar cualquier servicio. Si no ha sido informado de dicho conflicto, tiene derecho a asumir que no surge ninguno.


Copyright y contenido del sitio web:

Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual de todo el material o contenido proporcionado como parte del sitio web pertenecen a Leads Factory. Puede descargar material de este sitio web únicamente para su propio uso. Mediante dicha descarga no se le transfiere ningún derecho, título o interés sobre ningún material descargado. Cualquier otro uso del material y contenido del sitio web está estrictamente prohibido y usted acepta no copiar, reproducir, transmitir, publicar, mostrar, distribuir, explotar comercialmente ni crear trabajos derivados de dicho material.


Descargo de responsabilidad:

Este sitio web está diseñado para ayudarle a obtener información general, cotizaciones y ofertas únicamente para préstamos comerciales y otros productos financieros. Este sitio web no proporciona ningún asesoramiento financiero. Todas las cotizaciones y ofertas son proporcionadas por varios terceros independientes y proveedores de productos y, aunque se consideran correctas, no se garantiza la exactitud de la información. No tenemos ninguna responsabilidad ante usted con respecto a la exactitud de dicha información. Además, si bien se hacen todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información proporcionada por terceros esté actualizada, puede haber retrasos en la recepción de dicha información. Por lo tanto, deberá comprobar la exactitud de la información en todos los casos. No ofrecemos ninguna garantía de que el sitio web cumplirá con sus requisitos o será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que el sitio o su servidor estén libres de virus o errores o que la información esté completa. exacto o confiable. No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida de material cargado o transmitido a través del sitio web. Ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, agentes o empleados seremos responsables de los daños de cualquier tipo que surjan de o en conexión con su uso de este sitio web, aparte de aquellos daños por los cuales la responsabilidad no puede excluirse según la ley irlandesa. Cuando se proporcionan enlaces de terceros a otros sitios web para su comodidad, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad o funcionalidad de dichos sitios externos. No respaldamos el contenido de ningún sitio externo y no somos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida que le cause el uso de cualquier sitio externo. No seremos responsables ante usted cuando el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones hacia usted se vea impedido, frustrado o impedido por cualquier circunstancia o causa fuera de nuestro control.


Uso de este sitio web:

Estos Términos y condiciones comerciales se aplican a su uso de este sitio web y servicio. Si no eres mayor de 18 años o no vives en España, no debes intentar enviar un formulario en este sitio web. Sin embargo, sujeto a su aceptación de estos Términos, no dude en navegar por nuestro sitio web. Enviar un formulario significa que ha leído y comprendido estos Términos y condiciones comerciales y que acepta regirse por ellos. Si no acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones comerciales en su totalidad, no debe utilizar este sitio web.

Al utilizar este sitio web, requerimos que cumpla con estos Términos y condiciones comerciales. Si no los cumple y su incumplimiento nos hace sufrir cualquier reclamo, acción, responsabilidad o pérdida debido a su incumplimiento de estos Términos y condiciones comerciales, acepta indemnizarnos, a pedido, por todos los costos. y gastos, incluidos los honorarios legales que de ellos se deriven. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o retirar, temporal o permanentemente, el sitio web o cualquier parte del mismo sin previo aviso y no seremos responsables ante usted de ninguna manera por cualquier modificación o retiro del sitio web. También nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y condiciones comerciales sin consulta.

Nos reservamos el derecho de retirar el proceso de envío de formularios en cualquier momento y por cualquier motivo. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por no procesar su solicitud. Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con la ley irlandesa y los tribunales irlandeses tendrán jurisdicción sobre cualquier disputa entre nosotros. Si se determina que alguna parte de estos Términos y condiciones comerciales es inaplicable por ley, todas las demás partes de estos Términos y condiciones comerciales no se verán afectadas y permanecerán en vigor.

Haga crecer su negocio con un adelanto en efectivo comercial

Complete el formulario para ver para cuánto califica y obtener la aprobación rápidamente

Ayudando a más de 700.000 personas a obtener los mejores servicios financieros desde 2008.

Número de autorización de servicios financieros:  C48205 El adelanto en efectivo para comerciantes no es una actividad regulada

Copyright © CreditForMerchants.com. Reservados todos los derechos

Aplica ya

Descubra para cuánto califica. Fondos en sólo 24 horas

Close